Mirosevic todavía cree en Racing y en el título

El volante piensa que los jugadores de Boca y River pueden sentir el exceso de partidos, perder puntos y abrirles una puerta para luchar por el título.

04 de Mayo de 2004 | 10:39 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El volante chileno de Racing, Milovan Mirosevic, todavía tiene fe en descontarle puntos a Boca Juniors y River Plate y así poder luchar por el título del torneo Clausura del fútbol argentino.

Mirosevic sostuvo a la agencia local DyN que "aún podemos descontarle puntos a River y a Boca" y luchar junto al plantel por el triunfo final.

El mediocampista, eso sí, admitió que en ese camino el empate del fin de semana ante Nueva Chicago había sido un resultado negativo: "Perdimos una oportunidad grande" para avanzar en la tabla de posiciones del Clausura, "teniendo en cuenta que Boca había igualado" un día antes frente a Newell's Old Boys, como local en La Bombonera.

Finalmente, Mirosevic hizo referencia al desgaste que podrían tener los planteles de Boca y River: "Ellos tienen que afrontar dos competencias y la diferencia con nosotros no es grande", fundamentó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores