Marcelo Salas: "Creo que el miércoles vuelvo a Chile"

El delantero podría sumarse al trabajo de la selección nacional, aunque no se conoce el estado de su lesión.

01 de Junio de 2004 | 14:12 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Pese al total hermetismo del médico del club, Luis Seveso, el propio Marcelo Salas reconoció que existe la posibilidad de que se sume al trabajo de la selección desde este miércoles, en medio de la recuperación de un desgarro en el muslo izquierdo, que lo dejó margiado del duelo de esta noche ante Venezuela.

El goleador histórico de las selecciones nacionales chilenas reconoció escuetamente a radio Cooperativa: "Creo que voy mañana". Todo, después de un trabajo regenerativo y de gimnasia que desarrolló en compañía del preparador físico adjunto, Flavio Pérez, durante esta mañana en el complejo deportivo del club en Ezeiza.

Sin embargo, la autorización definitiva debe ser cursada por le club en las próximas horas, pese a que la dirigencia nacional ha agotado las instancias que permitieran, en principio, retener al ariete temuquense en Chile; y luego, sumarlo a la selección cuando ésta regrese de Venezuela.

Marcelo Salas sufrió un desgarro en biceps femoral de su pierna izquierda, el último 16 de mayo, en el marco de la disputa del "superclásico" del fútbol argentino, entre Boca Juniors y el cuadro millonario.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores