Copa Libertadores: Boca viajó con la formación definida

Cuatro cambios realizará el técnico Carlos Bianchi respecto a la formación que utilizó en el encuentro de ida.

29 de Junio de 2004 | 16:07 | ANSA
BUENOS AIRES.- Boca Juniors viajó hoy a Colombia con su equipo definido y confiado en ganar su cuarta Copa Libertadores en cinco años, para lo cual, en su último entrenamiento, practicó por las dudas ejecuciones de penal, para la final ante Once Caldas, este jueves en Manizales.

Boca, especialista en definir partidos de Libertadores mediante los penales, viajó hoy sin que el DT Carlos Bianchi confirmara su formación, aunque se da como un hecho que realizará cuatro cambios respecto del equipo que igualó 0-0 en la final de ida.

Boca formará con Roberto Abbondanzieri; Luis Perea, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Javier Villarreal, Raúl Cascini, Fabián Vargas; Diego Cagna; Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez.

Los colombianos Perea y Vargas actuarán por Pablo Alvarez y el brasileño Pedro Iarley, Cascini por Pablo Ledesma y Tevez, máxima esperanza ofensiva, por Antonio Barijho.

Las presencias de Perea y del volante Javier Villarreal en el grupo de once jugadores que Bianchi reunió antes de iniciar la práctica despejaron las últimas dudas respecto de la formación.

"Este grupo es más fuerte de lo que mostró el otro día y está preparado para ganar en cualquier cancha", desafió Perea, a quien Boca transfirió a Atlético de Madrid.

Boca abordó un vuelo charter que lo depositaba en la ciudad colombiana de Pereira aproximadamente a las 24.00 GMT (20:00 en Chile), tras una práctica realizada por la mañana en La Bombonera, que incluyó series de ejecuciones de penales.

Boca quedará concentrado en el Hotel Meliá, de Pereira, y este miércoles, a las 9 local, se entrenará en el Club Campestre, para viajar por la tarde en autobús hacia Manizales, donde se establecerá en el hotel Termales El Otoño.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores