EMOLTV

Polo: Selección chilena cae ante combinado cordobés

En un encuentro de preparación para el Campeonato Mundial, el equipo nacional cayó por 9-6.

17 de Julio de 2004 | 20:58 | El Mercurio en Internet
PUCHUNCAVI.- La selección chilena de polo sufrió una derrota por 9-6 frente a un combinado de jugadores de Córdoba, Argentina, en un encuentro amistoso preparativo para el Campeonato Mundial de Chantilly, Francia.

El enfrentamiento se llevó a cabo en el Rancho Bueras, en la localidad de Puchuncaví de la V Región, y tuvo un trámite disputado hasta el quinto chuker, momento en que el cuadro cordobés sacó la ventaja suficiente para llevarse la victoria.

En el equipo nacional destacó el trabajo realizado por José Labbe, quien fue autor de cuatro conquistas. En tanto, Juan Eduardo Labbe debió ser transladado a un centro asistencial de la Región Metropolitana, luego de ser golpeado con uno de los tacos del equipo argentino en un ojo.

Para mañana al mediodía está programado el segundo partido de la selección frente al mismo combinado argentino, en el que jugarán los seleccionados que no participaron en el primer encuentro.

Estos amistosos se enmarcan dentro de una serie de encuentros, organizados por la Federación Chilena de Polo, con el objetivo de preparar de la mejor forma al equipo nacional que competirá en el Mundial de la especialidad, a desarrollarse en Francia, del 9 al 19 de septiembre de este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?