EMOLTV

Francisco Rojas perdió en Austria, mientras Valdivia y Beausejour fueron marginados en Suiza

No hubo fortuna para los chilenos en el fútbol europeo.

20 de Julio de 2004 | 15:19 | El Mercurio Internet
Nada en Suiza
El esperado debut oficial de los chilenos Jean Beausejour y Jorge Valdivia, flamantes refuerzos de Servette, no se produjo ante la determinación del entrenador Marco Schällibaum de marginarlos de la citación oficial para la visita a Thun.

Con todo, la fortuna no anduvo con los "granates" que cayeron por 3-0 en el arranque de la Superliga suiza. El local anotó por intermedio de Silvan Aegerter (59'), Mauro Lustrinelli (67') y Samuel Ojong.
SANTIAGO.- Con una derrota de 3-0 ante Pasching, Sturm Graz cedió su invicto y la punta de la Bundesliga austriaca, que abrió de esta manera la segunda fecha de su temporada 2004-05.

Eduard Glieder abrió tempranamente la cuenta para el local (6'), que luego extendió en el minuto 36, con el 2-0. El delantero Christian Mayrleb sería quien aprovecharía las licencias de la defensa del cuadro de Graz, ratificando el triunfo con el 3-0 definitivo (77').

Sturm tuvo a Francisco Rojas en la cancha durante todo el partido, y además padeció la expulsión de su referente en ataque, Mario Haas (80').

Segunda fecha

20 de julio

Pasching 3 - 0 Sturm Graz

21 de julio

Admira Wacker vs. Bregenz
Graz vs. Salzburg
Mattersburg vs. Austria Vienna
Rapid Vienna vs. Tirol
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?