Francisco Rojas perdió en Austria, mientras Valdivia y Beausejour fueron marginados en Suiza

No hubo fortuna para los chilenos en el fútbol europeo.

20 de Julio de 2004 | 15:19 | El Mercurio Internet
Nada en Suiza
El esperado debut oficial de los chilenos Jean Beausejour y Jorge Valdivia, flamantes refuerzos de Servette, no se produjo ante la determinación del entrenador Marco Schällibaum de marginarlos de la citación oficial para la visita a Thun.

Con todo, la fortuna no anduvo con los "granates" que cayeron por 3-0 en el arranque de la Superliga suiza. El local anotó por intermedio de Silvan Aegerter (59'), Mauro Lustrinelli (67') y Samuel Ojong.
SANTIAGO.- Con una derrota de 3-0 ante Pasching, Sturm Graz cedió su invicto y la punta de la Bundesliga austriaca, que abrió de esta manera la segunda fecha de su temporada 2004-05.

Eduard Glieder abrió tempranamente la cuenta para el local (6'), que luego extendió en el minuto 36, con el 2-0. El delantero Christian Mayrleb sería quien aprovecharía las licencias de la defensa del cuadro de Graz, ratificando el triunfo con el 3-0 definitivo (77').

Sturm tuvo a Francisco Rojas en la cancha durante todo el partido, y además padeció la expulsión de su referente en ataque, Mario Haas (80').

Segunda fecha

20 de julio

Pasching 3 - 0 Sturm Graz

21 de julio

Admira Wacker vs. Bregenz
Graz vs. Salzburg
Mattersburg vs. Austria Vienna
Rapid Vienna vs. Tirol
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores