EMOLTV

Patrick Vieira desea jugar en el Real Madrid

El francés quiere dejar Arsenal y buscar nuevos aires en la capital española. En el equipo merengue lo esperan con los brazos abiertos.

23 de Julio de 2004 | 09:57 | DPA
MADRID.- El francés Patrick Vieira, actualmente en el Arsenal, desea jugar en el Real Madrid, club que también busca su fichaje, según dice hoy el diario "As".

El rotativo relata hoy que Vieira se pasó hace unos días por las oficinas del club y sacó todo lo que tenía en su armario. Uno de los ayudantes de Arsene Werger, entrenador del Arsenal, advirtió la circunstancia y le preguntó al futbolista si había decidido dejar Londres. "Necesito cambiar de aires. ¿Dónde? Ojalá sea al Real Madrid", dijo Vieira.

Para el club blanco, Vieira es la gran prioridad después de haber incorporado al central argentino Walter Samuel como única novedad respecto a la pasada temporada.

El Real Madrid desea que sea el propio jugador quien fuerce su salida del Arsenal para facilitar la negociación de su traspaso, tal y como sucedió antes con Zinedine Zidane, Ronaldo y David Beckham.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?