EMOLTV

Pablo Caballero fue confirmado como refuerzo de la Católica

Asimismo, José Luis Villanueva se calzaría la cruzada en las próximas horas.

27 de Julio de 2004 | 13:08 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Jorge Pellicer, reconoció que el paraguayo Pablo Caballero superó con éxito la etapa de prueba que llevó a cabo con el plantel y se quedará como refuerzo para el Torneo de Clausura, donde el cuadro cruzado aspira a un título para alcanzar la Copa Libertadores.

El estratega universitario confirmó esta mañana, en declaraciones reproducidas por radio W, que el delantero guaraní "tiene mi autorización y partir de ahora debería pasar a ser jugador del plantel. Futbolísticamente no tengo ninguna duda, de aquí a dos semanas más debiera ponerse a punto".

De esta forma, Caballero se suma al zaguero Rafael Olarra, el volante Jorge Ormeño y el delantero Jorge Quinteros. También se espera el arribo de Jorge Acuña (Feyenoord de Holanda), Eros Pérez (Skoda Xanthi de Grecia), Carlos Moreno (Chacarita), Darío Conca (River Plate) y José Luis Villanueva.

El ex delantero de Cobreloa aseguró a W anoche que "basta ver el equipo que está armando la Católica. No quiero llegar y ser la figura, sólo tratar de aportar en una causa que tiene a toda la institución atrás".

El sanbernardino, surgido en las series inferiores de Palestino, descartó mantener los traumas que le dejó su paso por el norte. "Siempre he estado bien. Sólo tenía stress y eso me tenía complicado. Pero cuando me fui de Calama me relajé, pude dormir bien".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?