Hernán Godoy vuelve al fútbol: es el nuevo DT de San Felipe

El estratega anunció que buscará traer a Jean Pierre Bonvallet, hijo del polémico comentarista radial.

27 de Julio de 2004 | 20:58 | El Mercurio Internet
SAN FELIPE.- Hernán Godoy se convirtió esta noche en el nuevo entrenador de Unión San Felipe, tras la renuncia de Mario Soto a la banca aconcagüina debido a los incumplimientos en el pago de las remuneraciones.

"Clavito" reconoció sentirse "contento porque estuve acá, salí muy bien y ahora vuelvo por la puerta grande. Mario (Soto) me ha recomendado. Si en los 40 años tengo de experiencia es sacado tantos botes, por qué no hacerlo con este", en declaraciones a radio Cooperativa.

Santiago Morning, Audax Italiano y el propio San Felipe, en 1999, fueron los últimos equipos que dirigió Godoy, aunque además se considera un paso poco célebre por la segunda división de Indonesia.

En torno a la posibilidad de traer algunos refuerzos al plantel, el estratega anunció que "estamos contra el tiempo, pero podríamos reclutar al hijo de (Eduardo)Bonvallet". Se trata de Jean Pierre, cuyo pase pertenece a Santiago Wanderers.

Con miras a su participación en el Torneo de Clausura, El Uní-Uní sumó a Ever Muñoz (Cobreloa) y Luis Núñez (Magallanes). Sin embargo, también registró la partida de Juan Cruz Real, José Omar Fuentes, Carlos Bechtholdt, Nibaldo Rubio, Claudio Gómez, Sergio Fernández y Rodrigo Pinto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores