Gamonal avanza en "qualy" del US Open

El tenista superó al juvenil estadounidense Scott Oudsema, de sólo 18 años.

24 de Agosto de 2004 | 17:54 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El chileno Hermes Gamonal (247° de la ATP) comenzó de buena forma su recorrido por la fase clasificatoria del US Open tras vencer al juvenil estadounidense Scott Oudsema (1.317°).

Gamonal se impuso por 7-5 y 6-4 y en segunda ronda se medirá con el vencedor del duelo entre el checo Bohdan Ullirach (124°), decimocuarto preclasificadfo, y el alemán Michael Berrer (201°).

Este miércoles debutará el otro chileno en competencia, Adrián garcía (105°), quien enfrentará al checo Ivo Minar (172°) en el court 15 cerca de las 16 horas.

De ganar, el penquista se medirá en segunda ronda con el ganador del pleito que animarán el estadounidense Brendan Evans (866°) y el francés Edouard Roger-Vasselin (217°).

Gamonal y García deberán ganar tres partidos para instalarse en el cuadro final del cuarto Grand Slam de la temporada, que comienza a disputarse este lunes.

Las clasificaciones del Abierto de Estados Unidos se disputan en sendos cuadros de 256 jugadores para damas y varones y reparten un millón de dólares en premios y 32 lugares para el cuadro principal (16 por cada sexo).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores