EMOLTV

Massú y González recibirán el miércoles homenaje en el Senado

Cerca de 300 invitados tendrá el encuentro donde la Cámara Alta condecorará a los campeones olímpicos.

13 de Septiembre de 2004 | 18:14 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con una asistencia de más de 300 invitados se llevará a cabo el próximo miércoles un nuevo homenaje para Nicolás Massú y Fernando González, los campeones chilenos del tenis olímpico, organizado por la Cámara Alta.

El evento será encabezado por el Hernán Larraín, Presidente del Senado, quien cursó las invitaciones para la reunión que se llevará a cabo el miércoles a las 18:00 horas.

Los tenistas serán acompañados por sus familiares directos y por sus respectivos entrenadores, Horacio de la Peña y Patricio Rodríguez.

También asistirán otros deportistas nacionales que intervinieron en la cita de Atenas: Kristel Köbrich, Soraya Jadue, Gian Carlo Zolezzi, Maximiliano Schnettler, Erika Olivera, Marcelo Arriagada, Oscar Vásquez, Jonnathan Tafra, Paris Inostroza, Alejandro Rodríguez y Matías del Solar.

Al encuentro además fueron invitados representantes de la Federación de Tenis de Chile, de la Asociación Metropolitana de Tenis Oriente, la Asociación de Tenis de la V Región, y de los clubes donde los campeones olímpicos dieron sus primeros raquetazos, el Club de Tenis Unión (Massú) y el Club de Tenis de La Reina (González).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?