Pellegrini se queda con un delantero para Copa UEFA

El DT chileno sólo cuenta con José Mari para enfrentar a Lazio este jueves, tras la partida de Sony Anderson a Qatar y la lesión de Guayre.

18 de Octubre de 2004 | 11:20 | EFE
VILLARREAL.- El Villarreal que dirige el chileno Manuel Pellegrini contará con José Mari Romero como único delantero disponible para afrontar este próximo jueves el primer partido de la liguilla de la Copa de la UEFA frente a la Lazio en Roma, ya que Antonio Guayre quedó al margen.

El jugador canario se lesionó en el entrenamiento de hoy y sufre molestias en el abductor del muslo de la pierna derecha y, a falta de las pruebas a las que será sometido esta tarde, todo parece indicar que padece una distensión y estará de baja, como mínimo, las próximas dos semanas.

Pellegrini ya contaba sólo para este partido con Jose Mari Romero y Guayre, tras la cesión este fin de semana del delantero Sony Anderson al equipo qatarí Al Rayyan y la no inscripción de Diego Forlán para la Copa de la UEFA por haber disputado la Liga de Campeones con el Manchester United.

La lesión de Guayre deja con un sólo ariete al preparador chileno que tendrá que inventar una nueva delantera para afrontar su compromiso ante el conjunto romano.

De los cinco delanteros con los que empezó el Villarreal esta temporada en primera plantilla, además del jugador del filial Xisco Nadal, Pellegrini sólo podrá contar con el delantero andaluz para este envite europeo.

Víctor Fernández fue traspasado al Real Valladolid apenas iniciada la temporada, mientras que Sony Anderson fue traspasado este fin de semana al equipo qatarí y Diego Forlán no puede jugar esta competición.

Además, Guayre se ha lesionado y Xisco Nadal sufrió una rotura fibrilar en el primer partido de la Copa de la UEFA de la que todavía se recupera.

La enfermería villarrealense no se acaba con estos dos delanteros, ya que el lateral argentino Rodolfo Martín Arruabarrena está totalmente descartado para Roma, y son duda aunque parece que llegarán a tiempo, José Moreno Verdú "Josico", Armando Sá y Javi Venta.

Lazio pierde una pieza

El centrocampista lacial Emanuele Fillipini será baja durante un mes, al sufrir un estiramiento muscular, por lo que se perderá el partido contra el Villarreal el próximo jueves en Roma.

Fillipini, que ayer en el duelo Lazio-Chievo Verona (0-1) se retiró lesionado a cuatro minutos de la conclusión, fue sometido hoy a una resonancia magnética, la cual ha evidenciado una lesión muscular de segundo grado en el gemelo mediano de la pierna derecha.

El jugador deberá estar unos días de reposo absoluto, tras lo cual se someterá a sesiones de fisioterapia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores