Morientes y Owen respondieron para el Real Madrid

Cada uno aportó un gol en el triunfo sobre el Leganés (2-1), para avanzar a los 16vos de final de la Copa del Rey.

26 de Octubre de 2004 | 18:31 | EFE
LEGANES.- Fernando Morientes y Michael Owen, la pareja de delanteros por la que apostó García Remón para la Copa del Rey, no dejaron pasar la oportunidad y con dos goles pusieron al Real Madrid (1-2) en la siguiente ronda, contra un Leganés que no opuso mucha resistencia ante la pegada visitante.

El partido, aunque parezca mentira para un jugador que ha jugado y ganado tres finales de Liga de Campeones, era un nuevo examen para Fernando Morientes, relegado al banquillo del Real Madrid por la especial idiosincrasia de la delantera blanca.

Y, fiel a su estilo, aprovechó su oportunidad. Como en Cracovia en la fase previa de la Liga de Campeones, en la que en apenas veinte minutos anotó dos goles, al atacante madridista le bastaron esos pocos minutos para marcar.

Los locales sólo tuvieron veinte minutos en la segunda parte en los que hicieron algo de daño. Sobre todo con la presencia de Lardín, quien ya sabía lo que era eliminar a los blancos en la Copa del Rey. El futbolista catalán llevó peligro por su banda, aunque se notó que su equipo estaba muy tierno para repetir semejante machada.

Tras la reanudación, Owen completó su semana más grande en el equipo blanco y logró el segundo tanto de la noche, gracias a un perfecto pase de Morientes. Así, el inglés puede presumir de ser el único jugador del Real Madrid que ha marcado en las tres competiciones que disputan los blancos.

Faltaban cuarenta minutos, pero el partido se acabó ahí. Ni el golazo de tiro libre de Dani Ruiz (jugó en la cantera del Real Madrid), con la colaboración de César, le puso emoción al partido, aunque más tarde se pidió un penal en el área del Real Madrid por una mano de Paredes.

Hasta el final del encuentro, los cambios introducidos por García Remón, con Juanfran a la cabeza, le dieron algo de chispa al partido, aunque los madridistas se limitaron a dejar pasar los minutos.

En los otros partidos de la jornada del miércoles, el Deportivo La Coruña eliminó al Cerceda con un triunfo por 2-0, con tantos de Diego Tristán (19' y 82'). El Osasuna, en tanto, debió ir a la definición por penales para dejar fuera al Castellón por 4-2.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores