EMOLTV

Cobreloa logra agónico empate con goles de Galaz

El "Pato" marcó tres veces en la igualdad 4-4 de los loínos en la cancha de Deportes Temuco.

07 de Noviembre de 2004 | 18:37 | El Mercurio en Internet
  • Resumen de la 17ª fecha
  • Posiciones y goleadores

    TEMUCO.- Con una gran actuación del goleador Patricio Galaz, autor de tres conquistas, Cobreloa consiguió un agónico empate 4-4 frente a Deportes Temuco, en el cierre de la primera fase del Torneo Clausura.

    Galaz, que con sus tres tantos de hoy retomó la primera plaza de la tabla de anotadores, ahora junto a Humberto Suazo con 14 dianas, marcó el tanto de la paridad final cuando se jugaban los descuentos en el estadio Germán Becker.

    El "Pato" abrió el marcador a los 10 minutos, pero el volante Cristián Canío empató para Temuco a los 12'. Antes del término del primer lapso, Galaz volvió a poner arriba a los loínos a los 30', aunque Rodrigo Sanhueza equiparó la cuenta a los 44'.

    En el segundo lapso, los sureños parecían asegurar los tres puntos para la escuadra local con anotaciones de Canío (52') y el paraguayo Víctor Hugo Ávalos (70'). Pero Daniel Pérez (85') y Galaz (91') cambiaron la historia del encuentro con dos postreros goles para el 4-4.

    El empate al menos le alcanzó a Deportes Temuco para asegurar su pase a los playoffs, sin la necesidad de jugar repechaje.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?