MotoGP: Max Biaggi sufre fracturas en su pierna izquierda

El piloto oficial de Honda necesitará cerca de dos meses para recuperarse de las lesiones que obligaron a intervenirlo quirúrgicamente.

08 de Noviembre de 2004 | 10:37 | EFE
ROMA.- El piloto romano Max Biaggi, que la próxima temporada correrá con una Honda oficial en MotoGP del Mundial de Motociclismo, sufrió una caída en una pista cercana a su domicilio, sufriendo una serie de fracturas en la pierna izquierda que precisarán de intervención quirúrgica.

La caída de Biaggi, mientras se entrenaba, obligará a una operación que inicialmente está previsto que tenga lugar este martes en la localidad francesa de Lyon.

Biaggi se estaba entrenando con una "Supermotard", sobre el circuito de Latina, cuando se cayó. Producto del incidente, según los primeros exámenes, ha sufrido una fractura descompuesta del maléolo y del astrágalo tibio-tarso de la pierna izquierda.

El corredor, tras una consulta con el doctor Claudio Costa, que dirige la clínica móvil del motomundial, decidió acudir a Lyon para ser operado por el doctor J.Y. Coillard, especialista en dicho tipo de lesiones.

Biaggi, según las estimaciones de los médicos, precisará de unos dos meses de recuperación para poder volver a las pistas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores