EMOLTV

Resultados de la NBA (viernes 12 de noviembre)

12 de Noviembre de 2004 | 07:24 | AP


MIAMI.- Con una tremenda actuación de Carmelo Anthony, Denver cortó su racha de tres derrotas consecutivas y venció a los actuales campeones, Detroit Pistons.

Por su parte, Kevin Garnett se transformó en la estrella de Minnesota que venció a Houston Rockets.

Nuggets 117 - Pistons 109

Carmelo Anthony tuvo 34 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y cuatro robos para ayudar a los Nuggets de Denver a poner fin a una racha de tres derrotas y vencer la noche del jueves por 117-109 a los Pistons de Detroit.

Los Nuggets dieron su mejor juego de la temporada a pesar de no contar con el centro Marcus Camby debido a molestias en el muslo al final del segundo período.

Earl Boykins tuvo 32 puntos, una marca en su carrera, para convertirse en el jugador de menor estatura en la historia de la liga en superar los 30 puntos, mientras que el resto de la escuadra de Denver colocó el 50 por ciento de sus disparos para poner fin a una racha de siete derrotas ante los campeones defensores de la NBA.

Richard Hamilton tuvo 25 puntos para Detroit, mientras que el argentino Carlos Delfino agregó 17.

Timberwolves 96 - Rockets 91

Kevin Garnett encestó un tiro cuando quedaban 8,3 segundos por jugarse y terminó a una asistencia de tener dos dígitos en tres departamentos estadísticos, para llevar la noche del jueves a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 96-91 sobre los Rockets de Houston.

Garnett tuvo 20 puntos, 17 rebotes y nueve asistencias, mientras que Eddie Griffin consiguió un tiro crucial de tres puntos hacia el final del partido en contra del equipo con el que comenzó su carrera turbulenta.

Los Timberwolves superaron a los Rockets, que no contaron con su mejor anotador, Tracy McGrady, quien se perdió su primer partido de la temporada por sufrir tirones molestos tanto en la cadera como en la ingle.

McGrady había dich durante el entrenamiento que interaría jugar, pero sólo hizo unos cuantos tiros a la canasta durante el calentamiento previo al partido y regresó a la banca ataviado con un traje color café oscuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?