Francia da primer golpe en Copa Fed

Dechy y Golovin pusieron a las galas 2-0 sobre España en una de las semifinales del torneo femenino de tenis.

24 de Noviembre de 2004 | 09:26 | EFE
MOSCU.- Anabel Medina y María Antonia Sánchez no pudieron contener la avalancha de las jugadoras francesas, Tatiana Golovin y Nathalie Dechy, y tras los dos primeros partidos individuales el marcador refleja un claro 2-0 para Francia en la semifinal de la Copa Federación.

Anabel Medina cayó ante Tatiana Golovin por un doble 6-3, mientras que María Antonia Sánchez perdió por 6-2 y 6-4, lesionándose además en el último juego.

En el primer set, María Antonia Sánchez comenzó perdiendo el servicio, pero recuperó terreno e igualó el marcador a dos. Después la francesa Dechy hizo cuatro juegos seguidos y se adjudicó el set por 6-2.

En la segunda manga el partido se igualó con ambas jugadoras rompiéndose el servicio de manera consecutiva y reiterada, aunque fue la española la que fue dominando el marcador hasta el ecuador del mismo.

En el último juego, María Antonia Sánchez sufrió una lesión muscular y tuvo que ser atendida por el médico en la pista, aunque volvió para disputar los dos últimos puntos del partido en los que nada puedo hacer por evitar la derrota.

La mayor profundidad en las bolas de Dechy, obligaban a Sánchez a un trabajo ímprobo en pos de cada bola, que al final le pasaron factura.

Francia se pone con 2-0 en el marcador de la semifinal y con mucho a su favor para clasificarse para la final. Mañana se disputarán los otros dos partidos individuales, a partir de las 8.00 horas de España, en los que María Antonia Sánchez es duda y puede ser sustituid,a y con posterioridad se jugará el partido de dobles.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores