EMOLTV

Giuseppe Papadopulo es el nuevo DT de la Lazio

El ex entrenador del Siena retorna al club que defendió en su época de jugador.

27 de Diciembre de 2004 | 15:37 | EFE
ROMA.- El ex entrenador del Siena, Giuseppe Papadopulo, fue hoy nombrado nuevo entrenador del Lazio en sustitución de Domenico Caso, informó el presidente del club, Claudio Lotito.

"El nuevo técnico ha sido elegido tanto por su pasado como jugador de la Lazio, como porque nos ha parecido el elemento más idóneo para resolver los problemas que se han verificado en el vestuario", dijo Lotito.

Papadopulo "tiene un carácter fuerte, y a la Lazio en estos momentos le faltan las ganas de salir adelante y las motivaciones", añadió.

El técnico, que cumplirá 57 años el próximo febrero, fue por su parte contundente en sus primeras palabras ante la prensa como nuevo entrenador blanquiazul: "no he venido aquí para hablar, sino para hacer".

Papadopulo, casado y con dos hijos, dejó tras la temporada 2003-2004 el banquillo del Siena, equipo que logró llevar de la Segunda a la Primera División del campeonato liguero italiano.

El técnico sustituye al frente de los blanquiazules, por decisión de la directiva, a Domenico "Mimmo" Caso, que fue nombrado entrenador del club capitalino el pasado julio.

Lazio se encuentra en decimoquinta posición de la tabla en el actual torneo liguero de Primera División, con sólo cinco equipos por detrás.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?