
SANTIAGO.- El técnico del Deportes La Serena, Dagoberto Olivares, presentó hoy su renuncia, tras alegar que padece estrés y que no se encuentra cómodo al mando de dicho equipo, que el sábado cayó 7-3 ante el Colo Colo, informaron los directivos.
Según el vicepresidente de la institución, Mauricio Etcheberry, la directiva respaldó a Olivares para que continuase en el cargo, tras la estrepitosa derrota frente a los albos.
"Se había conversado con él (Olivares) el lunes y se le dio el respaldo para que continuara en la institución. Habíamos llegado a acuerdo, pero hoy presentó su renuncia al cargo de técnico", afirmó Etcheberry en conversación con Radio Cooperativa.
"Me parece que está con un problema de estrés, está un poco enfermo y quería alejarse. Espero que esos sean los motivos reales y que esto sea lo mejor", agregó.
En los próximos días los dirigentes del club definirán quien sustituye a Olivares al frente del conjunto de la Serena, ciudad que está a unos 470 kilómetros al norte de Santiago.
Deportes La Serena es undécimo en el Torneo de Apertura chileno con ocho puntos, a cinco del líder, Universidad Católica.