Ternana termina con sólo un chileno en empate ante Verona

El delantero Mario Salgado fue expulsado a los 46', en un encuentro donde Luis Jiménez también fue titular por los locales.

23 de Abril de 2005 | 17:45 | El Mercurio en Internet
ROMA.- El Ternana sólo pudo igualar 1-1 en casa frente al Verona en la 35ª fecha de la Serie B del fútbol italiano, en un encuentro donde uno de los chilenos del equipo, Mario Salgado, fue expulsado a mediados del encuentro.

El equipo local, que contó como titular con Luis Jiménez durante los 90', abrió el marcador a los 37 minutos con un tanto de Guido Di Deo, aprovechando la superioridad numérica que ofrecía Verona, tras la expulsión de Sandro Mazzola (23').

A los 46', el chileno Salgado también recibió tarjeta roja y dejó a ambos equipos con diez hombres, lo que facilitó el empate de los visitantes a los 82', con un lanzamiento penal convertido por Edoardo Artistico.

En otro partido de la jornada, el Empoli empató sin goles ante Cesena como local y dejó pasar una buena ocasión para dar alcance al líder Genoa, que visitará el lunes a Ascoli del chileno Nicolás Córdova.

Resultados de la 35ª fecha

Sábado:

Arezzo 2 - Catanzaro 1
Catania 2 - Pescara 1
Crotone 1 - Albinoleffe 0
Empoli 0 - Cesena 0
Perugia 0 - Piacenza 1
Salernitana 2 - Bari 2
Ternana 1 - Verona 1
Treviso 3 - Venezia 0
Triestina 0 - Modena 2

Lunes:

Ascoli - Genoa
Torino - Vicenza
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores