EMOLTV

Chilenos listos para debutar en Mundial de Natación

Nadando las clasificatorias de los 400 metros libre, Kristel Köbrich, Gian Carlo Zolezzi y Salvador Mallat iniciarán mañana la participación chilena en el XI Campeonato Mundial FINA de Natación.

23 de Julio de 2005 | 16:37 | El Mercurio en Internet
MONTREAL, Canadá.- Con la participación de Kristel Köbrich, Gian Carlo Zolezzi y Salvador Mallat en las clasificatorias de los 400 metros libre, el domingo comenzará la actuación de la selección chilena en el XI Campeonato Mundial FINA de Natación, que se está desarrollando en Montreal, Canadá.

La primera jornada de la natación clásica, que se iniciará a las 09:30 horas local (la misma hora que en Chile), tendrá a los seleccionados varones enfrentando en el segundo turno sus respectivos estrenos y en el quinto evento a la campeona sudamericana.

El primer nadador chileno en desafiar las aguas de la pileta de 50 metros del Parque Jean Drapeau, será el medallista sudamericano Salvador Mallat, quien nadará por la pista cinco de la segunda serie. Luego le corresponderá al olímpico Gian Carlo Zolezzi, quien lo hará también por la pista cinco, pero de la cuarta manga.

El debut de los seleccionados chilenos lo cerrará la medallista panamericana Kristel Köbrich, quien iniciará su paso mundialista nadando por la pista ocho de la cuarta serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?