EMOLTV

Colo Colo viaja cargado de esperanzas esta noche a México

El cuadro dirigido por Claudio Borghi cumplió su última práctica esta mañana en el estadio Monumental. Recuperado está Gonzalo Fierro y viajaría junto a sus compañeros esta noche rumbo a Guadalajara.

28 de Enero de 2006 | 15:03 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Esperanza, optimismo, confianza, esas fueron las palabras más escuchadas este mediodía en el estadio Monumental, donde Colo Colo realizó su última práctica antes de viajar esta noche rumbo a México para jugar el martes el partido de vuelta con las Chivas de Guadalajara por la primera fase de la Copa Libertadores.

Después del triunfo de anoche por 3-1 ante O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, los dirigidos de Claudio Borghi realizaron hoy un trabajo de recuperación. Tras el entrenamiento, los jugadores dijeron estar confiados en lo que pueda pasar el martes.

El portero Claudio Bravo es uno de los más esperanzados en que en la revancha las cosas serán distintas a lo que se vivió en el Estadio Monumental.

"Vamos con mucho optimismo porque es un partido vital para nosotros. Esperamos traernos un resultado que nos dé la clasificación a la Copa, y estamos esperanzados en eso", manifestó el golero, quien además aprovechó de destacar el buen apronte que significó la victoria en el estreno del Torneo de Apertura 2006.

"Nos ayudó mucho el partido que tuvimos ayer (viernes) con O'Higgins, porque nos da ánimo de seguir peleando la clasificación", sostuvo el seleccionado nacional.

Una de las novedades de la práctica matinal fue la confirmación de que Gonzalo Fierro viajará junto a sus compañeros, ya que se encuentra bastante mejor de su lesión a la rodilla, al igual que el defensa paraguayo Celso Ayala, quien incluso es probable que pueda ir desde el primer minuto ante Chivas. Es una de las opciones que maneja Borghi para el partido de vuelta.

Colo Colo sale hoy a las 23:45 horas rumbo a Guadalajara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?