EMOLTV

Gracias al sol, González y Murray se enfrentan en el US Open (final)

Ya no llueve en Nueva York, por eso cerca de las 15:30 hora local y chilena el tenista nacional buscará su paso a los octavos de final del Grand Slam estadounidense.

03 de Septiembre de 2006 | 17:57 | El Mercurio Online
Fernando González 0036632
Andy Murray *0063266

* al servicio




SANTIAGO.- Después que la lluvia obligó a suspender la sexta jornada del US Open, un tímido sol se deja ver este domingo en Nueva York y el tenis regresó a las pistas de Flushing Meadows.

Y en el tercer turno del court Grandstand, a eso de las 15:30 hora chilena, Fernando González (11° del orbe) figura para enfrentar al británico Andy Murray (19°) en busca de los octavos de final del torneo.

Murray fue el encargado de cortar la racha de 55 victorias consecutivas de Roger Federer en canchas de Norteamérica, al vencerle el mes pasado en Cincinnati. Orientado por Brad Gilbert, ex técnico de Andy Roddick, el adolescente de 19 años está en pleno ascenso en el tour.

González y Murray ya se enfrentaron el año pasado en Basilea y el triunfo perteneció al chileno, quien tras 86 minutos venció al europeo por 6-4, 3-6 y 6-1.

Murray logró este año el primer título de su carrera (ATP de San José), llegó a la final en Washington y a las semis en Masters Series de Toronto y en Newport.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?