Fernando Torres extiende su contrato con el Atlético de Madrid

El delantero de la selección española dio un portazo a los rumores que lo daban en otros clubes, al confirmar que firmará hasta el 2009 con el club madrilista.

04 de Septiembre de 2006 | 11:50 | Reuters
MADRID.- El delantero de la selección española de fútbol Fernando Torres acordó extender por un año más su contrato con el Atlético de Madrid y permanecerá vinculado al club hasta el 2009, según comunicó hoy el propio jugador.

Torres, de 22 años, surgió de las divisiones juveniles del Atlético y fue el principal goleador del equipo en las últimas cuatro temporadas.

"Me quedaban dos años de contrato. Después de todo el alboroto de este verano, aún sigo aquí y el club me ofreció otro año", aseguró Torres, en rueda de prensa.

"Estoy encantado porque me siento valorado en el club y esto es prueba suficiente. Todo está acordado y cuando regrese (de la cita con la selección nacional) veremos cómo lo hacemos oficial", agregó.

Según medios periodísticos, el jugador había estado en la mira del Manchester United inglés y el Inter de Milán después del Mundial de Alemania, pero rechazó la posibilidad de emigrar del Atlético.

Tras un decepcionante décimo puesto en el pasado campeonato, el club gastó unos 50 millones de euros (64 millones de dólares) para reforzar su plantel y se espera que en esta temporada luche como mínimo por un lugar en la Liga de Campeones.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores