EMOLTV

Sevilla concreta su paso a semifinales en la Copa del Rey

El club dirigido por Juande Ramos mantuvo la ventaja de 1-0 en la reanudación del partido que había sido suspendido por una agresión precisamente contra el DT andaluz.

20 de Marzo de 2007 | 18:12 | Reuters
MADRID.- El Sevilla se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español al mantener la ventaja de 1-0 ante el Real Betis en los 33 minutos que quedaban por disputar del clásico andaluz.

El partido de vuelta de cuartos de final en el estadio Manuel Ruiz de Lopera fue suspendido después que el entrenador del Sevilla, Juande Ramos, recibiera el impacto de una botella lanzada desde la grada tras el gol de Frederic Kanoute, que daba a los visitantes una ventaja de 1-0.

Sevilla no vio peligrar la ventaja en los minutos que se jugaron a puertas cerradas en el estadio Alfonso Pérez, del Getafe.

El Sevilla está segundo en la liga española, con la misma cantidad de puntos que el líder Barcelona aunque con peor diferencia de gol. También clasificó a los cuartos de final de la Copa UEFA, donde busca conquistar el título por segunda temporada consecutiva.

El Real Betis necesitaba marcar dos goles para pasar de ronda, pero Sevilla tuvo las mejores oportunidades en la media hora que quedaba por disputar.

El Sevilla se une a Barcelona, Getafe y Deportivo La Coruña en el sorteo de las semifinales que tendrá lugar el jueves.Ramos no pudo ocultar su satisfacción por la victoria ante su antiguo equipo.

"Me ha sorprendido que el Betis haya jugado tan mal. No han sabido competir en la eliminatoria y el resultado se ha quedado corto", destacó en rueda de prensa.

"Nos lo han puesto en bandeja y ha sido mucho más fácil de lo que esperábamos", agregó.

Por su parte el entrenador del Betis, Luis Fernández, dijo que Ramos se había exaltado por la victoria de su equipo.

"A veces el éxito se sube a la cabeza de la gente. Lo mínimo que deberíamos hacer es evitar comentarios así. Han ganado y eso es todo", sostuvo el francés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?