EMOLTV

Palermo teme que uruguayo Cavani se marche al Real Madrid

El equipo español ya tuvo interés en el joven delantero, cuando éste aún era jugador del Danubio.

22 de Marzo de 2007 | 11:12 | ANSA

PALERMO.- El Real Madrid podría llevarse a la nueva joya del Palermo, el juvenil delantero uruguayo Edison Cavani, pues "el club español tiene la fuerza y los recursos como para no renunciar dos veces a un jugador".


El temor fue expresado por el director general del club siciliano, Rino Foschi, quien recordó que "Real Maddrid había estado cerca de concretar su incoporación" antes que Palermo comprara el pase de Cavani a Danubio, de Montevideo, en enero pasado.


"Sucedió que Palermo hizo una oferta precisa y bien definida, cuya seriedad era inobjetable, y tanto los dirigentes de Danubio como el mismo jugador no tuvieron dudas en aceptarla", afirmó Foschi. Días atrás, Pierpaolo Turzi, el apoderado italiano del atacante uruguayo, reveló el interés del Real Madrid y dijo que el club español había seguido sus pasos en Montevideo en varios cotejos.


"Naturalmente, Cavani es nuestro a todos los efectos, nuestro único temor es que Real se descuelgue con alguna oferta estratosférica, para la que tiene el dinero suficiente, y ante la fuerza del dinero sería difícil decir que no", reflexionó el dirigente.


Cavani tuvo un gran debut en el fútbol italiano, anotando los dos goles contra Fiorentina y Sampdoria. Cuando se reanude el torneo, en 10 días, en el ataque del Palermo podrá jugar Andrea Caracciolo, quien cumplió ya su suspensión, pero hay una verdadera presión popular sobre el técnico Francesco Guidolin para que confirme como titular al uruguayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?