Nalbandian cae eliminado en jornada de clasificación para Robredo y Cañas

El argentino perdió en sólo dos sets ante el finlandés Jarkko Nieminen, vigésimo cabeza de serie, por 6-4 y 7-6 (3).

27 de Marzo de 2007 | 00:44 | EFE

MIAMI.- El argentino David Nalbandian, undécimo cabeza de serie, cayó eliminado en la jornada de hoy del torneo de tenis de Miami, segundo Masters Series de la temporada, que supuso la clasificación a octavos de su compatriota Guillermo Cañas y del español Tommy Robredo, sexto favorito.


Nalbandian perdió en sólo dos sets ante el finlandés Jarkko Nieminen, vigésimo cabeza de serie, por 6-4 y 7-6 (3), que ahora se medirá al croata Ivan Ljubicic, séptimo favorito, vencedor sobre el francés Fabrice Santoro (3-6, 6-3 y 6-4).


Pero la cara amable para el tenis argentino, además del pase a octavos a primera hora de la tarde de Juan Ignacio Chela (23), fue la clasificación a la misma ronda de Guillermo Cañas, tras imponerse a Richard Gasquet (15) por 7-6 (3) y 6-3.


El tenista porteño, que acabó en Indian Wells con la racha del número uno del mundo, Roger Federer, de 41 partidos sin perder, se enfrentará en octavos de Miami con el suizo, que querrá cobrarse la revancha tras aquel encuentro.


El español Tommy Robredo, sexto cabeza de serie, derrotó al alemán Florian Mayer por 6-4 y 6-4 y jugará en la siguiente ronda con el checo Radek Stepanek (24), que venció al colombiano Alejandro Falla por 6-3 y 6-2.


El torneo de tenis de Miami está dotado con 3,45 millones de dólares en premios, según informa la organización de la ATP.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores