EMOLTV

Acosta nomina a Lorca e Ismael Fuentes para enfrentar a Haití

El duelo amistoso está fijado para el miércoles 23 de mayo.

18 de Mayo de 2007 | 18:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El técnico nacional Nelson Acosta nominó a 18 jugadores para enfrentar el duelo amistoso con Haití del próximo 23 de mayo y en cuya lista aparecen futbolistas del medio local y del combinado de proyección que enfrentó en dos ocasiones a Cuba, salvo la presencia de Ismael Fuentes, del Jaguares de México.


Acosta también nominó a los jugadores de Colo Colo, Boris González y Juan Gonzalo Lorca y a Fernando Manríquez, de Santiago Morning de la Primera B del fútbol chileno.


Este duelo amistoso lo confirmó a mitad de semana el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien comentó en la ocasión que "vamos a jugar este amistoso para darle una alegría a toda nuestra gente que está cumpliendo misiones de paz en Haití, y además, para darle esparcimiento a la comunidad local, que hace años que lo está pasando muy mal".


La lista es la siguiente:


Arqueros: Nicolás Peric (A. Italiano) y Fernando Hurtado (Cobreloa).


Defensas: José Contreras (Huachipato), Mauricio Arias (Huachipato), Sebastián Roco (S. Wanderers), Ismael Fuentes (Jaguares de Chiapas/MEX), Boris Rieloff (A. Italiano), Boris González (Colo Colo) y Mauricio Zenteno (U. Católica).


Volantes: Christián Martínez (U. de Chile), Fernando Manríquez (S. Morning), José Luis Cabión (Melipilla), Carlos Villanueva (A. Italiano) y Daniel González (O'Higgins).


Delanteros: Roberto Gutiérrez (U. Católica), Mathias Vidangossy (U. Española), Rodolfo Moya (A. Italiano) y Juan Gonzalo Lorca (Colo Colo).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?