EMOLTV

Claudio Bravo podría atajar en Valladolid o Almería

Ambos clubes recién ascendidos a primera división están interesados en el portero chileno.

10 de Julio de 2007 | 10:52 | El Mercurio Online

SAN SEBASTIAN/SANTIAGO.- El Real Valladolid o el Almería, dos equipos que recién ascendieron a la primera división del fútbol español, podrían ser el destino del arquero chileno Claudio Bravo, quien ha sostenido en los últimos días que prefiere seguir jugando en la división de honor del balompié hispano pese a tener cuatro años más de contrato con el descendido Real Sociedad.


Bravo reconoció a medios españoles algunas conversaciones con Valladolid, pero que su futuro se aclarará una vez que tome contacto con los dirigentes de Real Sociedad luego de quedar eliminado con la selección chilena en la Copa América.


"Mi prioridad en estos momentos es continuar en España y a ser posible en primera división. Tengo todavía 4 años de contrato con la Real, pero si llega alguna oferta interesante hablaré con el club sobre ella y ya veremos qué pasa”, dijo Bravo.


En Valladolid disputaría la titularidad con Alberto, que ya renovó su contrato con la entidad pucelana.


La opción de Almería se supo en las últimas horas, luego que el cuadro que dirige Unai Emery hiciera una oferta oficial por el portero chileno y por Xabi Prieto.


La respuesta de la Real no hizo esperar, aunque no aclaró nada porque pidió que se espere unos días, ya que quiere estudiar con el nuevo DT, el galés Chris Coleman, las diferentes propuestas que se han recibido ya y algunas otras que están por arribar a Anoeta para hacerse con los servicios de ambos jugadores.


Bravo y Prieto podrían reencontrarse con Rekarte, a quien el club andaluz fichó hace unos días, y en el caso del cancerbero disputaría un lugar en la oncena con el holandés Sander Westerveld.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?