Mauricio Isla tuvo su debut profesional con la camiseta del Udinese

El jugador formado en Universidad Católica jugó los 90 minutos en el empate sin goles de su escuadra ante el Palermo por la Copa Italia.

19 de Diciembre de 2007 | 15:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Debutó oficialmente por un club profesional Mauricio Isla. El jugador formado en Universidad Católica jugó los 90 minutos en el empate 0-0 del Udinese frente al Palermo.

El oriundo de Buin ingresó desde el primer minuto y tuvo un aceptable cometido en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Italia.

Es primera vez que el ex Sub 20 juega por un equipo de Primera División. Había debutado en la selección chilena, pero no tenía minutos en cancha por un plantel profesional.

El chileno llegó a mitad de año al ex equipo de David Pizarro pero sin opción de jugar. Ahora la oportunidad le llegó y espera seguir actuando en Italia, aunque en algún momento reconoció interés de Colo Colo por repatriarlo.

La idea del volante era regresar al país para tener continuidad y regresar más maduro para pelear una camiseta en el Udinese; algo similar a lo que hizo David Pizarro cuando jugó a préstamo en la Universidad de Chile. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores