Moto GP: Campeón Stoner gana con autoridad la primera cita de 2008

El piloto de Ducati terminó escoltado por el debutante español Jorge Lorenzo, quien había logrado el sábado la "pole position".

09 de Marzo de 2008 | 18:27 | Agencias

LOSAIL.- El campeón del mundo de motociclismo, el australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP8) ganó con autoridad la primera cita de la temporada 2008, al imponerse en el Gran Premio de Qatar, por delante de los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V).


El piloto de Ducati terminó escoltado por el debutante español Jorge Lorenzo, quien había logrado el sábado la "pole position" con una Yamaha, en tanto su compatriota Dani Pedrosa finalizó tercero, al comando de una Honda.


Lorenzo salió desde la pole position hoy para sorpresa de muchos, ya que esta era su primera carrera en MotoGP tras dos títulos de campeón del mundo en 250 centímetros cúbicos.


Tercero llegó el también español Daniel Pedrosa, subcampeón del mundo, que largó esta noche desde la tercera fila con su Honda.


El circuito de Losail vivió un novedoso Gran Premio con iluminación artificial.


El Mundial de MotoGP se adelanta así también al deseo de la Fórmula 1, que celebrará su carrera nocturna en Singapur el 28 de septiembre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores