Natación: Sullivan vuelve a batir el récord mundial de los 50 metros libre

Esto en el marco de la séptima jornada de los Campeonatos australianos de natación que se están disputando en Sidney.

28 de Marzo de 2008 | 06:43 | EFE

SIDNEY.- El australiano Eamon Sullivan batió el récord mundial de los 50 metros libre por segunda vez en dos días, en el marco de la séptima jornada de los Campeonatos australianos de natación que se están disputando en el Centro Acuático Internacional de esta ciudad.


Anoche Sullivan había roto la marca mundial de 21.50 que había establecido el francés Alain Bernard durante los Europeos de Eindhoven (Holanda), con un tiempo de 21.41 segundos. Pero hoy el australiano superó su propia marca nadando los 50 metros libre en 21.28.


El pasado 17 de febrero, durante los campeonatos de natación del estado de Nueva Gales del Sur, Sullivan, con un tiempo de 21.56, había roto la marca mundial que poseía el ruso Alex Popov.


Pero el 23 de marzo, en los Europeos de natación de Eindhoven, el francés Alain Bernard consiguió una nueva marca mundial con un tiempo de 21.50.


El australiano, de 22 años, superó en la final de la competición australiana al veterano de 29 Ashley Callus, que finalizó segundo en 22.02, y a Jonathan Newton, tercero en 22.15.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores