Mauricio Isla desmiente su renuncia a la Selección

El volante aseguró que "quise decir que quería consolidarme" en Udinese, mientras confirmó su presencia en Toulon y las clasificatorias.

30 de Marzo de 2008 | 23:41 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El jugador del Udinese de Italia, Mauricio Isla, negó que haya renunciado a integrar la selección nacional de fútbol en el proceso de Marcelo Bielsa, como aseguró en entrevista a El Mercurio.


"Yo no renuncié a la Roja", dijo el mediocampista, al ser consultado por TVN. "Solamente le quise decir que quería consolidarme acá y después ir a la Selección", agregó.


El ex mundialista sub-20 reconoció que Bielsa lo contactó telefónicamente, ocasión en que "me dijo que estaba dañado porque había dicho esas cosas, pero me entendió, porque si estoy acá puedo ganar la tituralidad y después ir a la Roja con más confianza".


Isla, además, dijo que Bielsa le confirmó que estará en las nóminas tanto de la sub-23 que irá al torneo de Toulon, como de la adulta que enfrentará a las selecciones de Bolivia y Venezuela, por las clasificatorias a Sudáfrica 2010.


El ex UC declaró a El Mercurio que "tengo bien claro que no debo ir más en este proceso. Debo estar acá, en Udinese, ganarme la titularidad, y después de unos años espero volver a la Roja". En la entrevista, además, Isla se quejó del estilo de Bielsa, sobre quien dijo que "no te deja jugar tranquilo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores