Colo Colo cierra la fase regular con una derrota

Aunque ya estaban clasificados para los playoffs, los dirigidos por Astengo cerraron la primera fase del Apertura con un 2-3 en contra ante Cobresal.

03 de Mayo de 2008 | 16:56 | El Mercurio Online

En el piso Cereceda, mientras Núñez arremete. Un claro ejemplo de lo que sucedió en Calama.

Photosport

SANTIAGO.- Cobresal derrotó a Colo Colo por 3-2 por la última fecha de la fase regular del torneo de Apertura chileno, en partido jugado en el Estadio Municipal de Calama.


A los 37 minutos del primer tiempo, Lucas Barrios mantuvo su racha goleadora y abrió la cuenta en la Segunda Región, donde hizo de local el equipo de Cantillana por los problemas en El Salvador con los trabajadores subcontratistas.


A los 6 minutos del segundo tiempo, Víctor Oyarzún aprovechó una buena jugada de Julio César Laffatigue y marcó el empate. Fue el propio Laffatigue quien dejó las cosas 2-1 a favor de Cobresal a los 68 minutos de partido.


Pero uno de los valores destacados del partido, volvió a aparecer a los 83'. Lucas Barrios marcó el empate con lo que de paso encabeza la lista de goleadores del Apertura con 15 tantos.


Pero Diego Alejandro Silva a los 89' marcó el 3-2 definitivo.


Los mineros esperan ahora una derrota de Everton para clasificar directo o al menos llegar al repechaje, mientras Colo Colo se prepara para afrontar los playoffs que comenzarán la próxima semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores