EMOLTV

Colo Colo cierra la fase regular con una derrota

Aunque ya estaban clasificados para los playoffs, los dirigidos por Astengo cerraron la primera fase del Apertura con un 2-3 en contra ante Cobresal.

03 de Mayo de 2008 | 16:56 | El Mercurio Online
imagen

En el piso Cereceda, mientras Núñez arremete. Un claro ejemplo de lo que sucedió en Calama.

Photosport

SANTIAGO.- Cobresal derrotó a Colo Colo por 3-2 por la última fecha de la fase regular del torneo de Apertura chileno, en partido jugado en el Estadio Municipal de Calama.


A los 37 minutos del primer tiempo, Lucas Barrios mantuvo su racha goleadora y abrió la cuenta en la Segunda Región, donde hizo de local el equipo de Cantillana por los problemas en El Salvador con los trabajadores subcontratistas.


A los 6 minutos del segundo tiempo, Víctor Oyarzún aprovechó una buena jugada de Julio César Laffatigue y marcó el empate. Fue el propio Laffatigue quien dejó las cosas 2-1 a favor de Cobresal a los 68 minutos de partido.


Pero uno de los valores destacados del partido, volvió a aparecer a los 83'. Lucas Barrios marcó el empate con lo que de paso encabeza la lista de goleadores del Apertura con 15 tantos.


Pero Diego Alejandro Silva a los 89' marcó el 3-2 definitivo.


Los mineros esperan ahora una derrota de Everton para clasificar directo o al menos llegar al repechaje, mientras Colo Colo se prepara para afrontar los playoffs que comenzarán la próxima semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?