EMOLTV

Selección Sub 23 emprende viaje a Malasia

El equipo a cargo de Eduardo Berizzo partió hoy a Nueva Zelanda, primera escala en su viaje al "Campeonato Intercontinental Sub 23"

11 de Mayo de 2008 | 14:35 | ORBE
imagen

Berizzo DT: el ayudante de Bielsa encabezará el cuerpo técnico de la Sub 23 en Malasia.

Photosport

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 23 emprendió viaje hacia Nueva Zelanda, primera escala de su  periplo hasta Malasia donde a partir del próximo viernes comenzará en la ciudad de Kuala Lumpur a disputar el "Intercontinental U-23 Football Championship".


El plantel nacional será dirigido por el técnico ayudante de Marcelo Bielsa, el también argentino Eduardo Berizzo, quien tendrá como ayudante al preparador de arqueros, José Daniel Morón.


Además, viajan el preparador físico Francisco Varela, el médico Luis Salazar, el paramédico Luis Alvarez y el utilero Javier Riquelme.


El primer partido del combinado juvenil será el viernes 16 de mayo frente a Ghana, en el Estadio KLFA de Cheras a las 06:30 horas de nuestro país. El torneo está conformado por dos grupos y Chile se encuentra en el grupo B junto a las selecciones de Australia y Croacia. El grupo A está compuesto por Malasia, Nigeria, Irlanda e Irak. Clasifican a la siguiente ronda los dos primeros cuadros de cada grupo, y los finalistas se enfrentarán el domingo 25.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?