EMOLTV

Schumacher volverá a correr en moto dos semanas después de su caída

El ex piloto de la Fórmula UNo, siete veces campeón, participará este fin de semana en el mítico circuito de Nrburgring, Alemania.

30 de Mayo de 2008 | 10:04 | DPA
imagen

El nuevo desafío de Schumacher sobre una moto será en el circuito de Nrburgring.

AP
NRBURGRING, ALEMANIA.- Dos semanas después de su caída en Oschersleben, el piloto alemán Michael Schumacher volverá a competir este fin de semana en el campeonato alemán de motociclismo.

Según confirmó hoy viernes su portavoz, Sabine Kehm, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 participará en una nueva prueba de la serie alemana de superbike IDM ("Internationale Deutsche Motorradmeisterschaft"), esta vez en el mítico circuito de Nrburgring.

En su primera participación en el campeonato, Schumacher, que se retiró de la Fórmula 1 en 2006, terminó la primera manga en el puesto 28, mientras que en la segunda sufrió una caída de la que salió ileso.

El piloto alemán, que el pasado fin de semana apoyó al equipo Ferrari desde el box en el Gran Premio de Mónaco, volverá a correr este fin de semana con el equipo alemán HRP (Holzhauer Racing Promotion).

"Es un golpe de suerte que el mayor deportista del mundo del motor se interese por esto", dijo su compañero de equipo y defensor del título, Martin Bauer.

En la página oficial de la IDM (www.idm.de) ya se anunció hoy la participación de Schumacher, cuya intención, de todas formas, no era que el interés por el campeonato aumentara como consecuencia de su participación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?