Squash: Rafael Allendes se tituló campeón juvenil en Colombia

El nacional se adjudicó la categoría sub 17 imponiéndose al representante local Simon Martínez, por parciales de 9-3, 4-9, 9-6 y 9-2.

21 de Agosto de 2008 | 17:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Rafael Allendes, número uno juvenil de Chile, culminó con éxito su participación en el IX abierto colombiano de squash en las categoría sub -17 y adulta.

El nacional se adjudicó la categoría sub 17 imponiéndose al representante local Simon Martínez, por parciales de  9-3, 4-9, 9-6 y  9-2 en 43 minutos de juego.

Además,  Allendes, cerró su participación en el torneo con una destacada actuación en la categoría adulto donde obtuvo el quinto lugar. 

Tras su título el nacional señaló que "este triunfo me viene muy bien para afrontar mi carrera, ya que en lo que va del año superé lo del 2007, lo que indica la madurez y mejoría que he alcanzado en mi juego".

A su vez, el excelente desempeño en este último torneo, le permiten al campeón juvenil nacional llegar muy entusiasmado a la selección adulta de squash, que en septiembre participará en el sudamericano de la especialidad que se desarrollará en Paraguay.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores