Villarreal amplía un año el contrato de Marcos Senna

El español de origen brasileño descartó así partir al Fenerbahce turco y se quedará en el equipo de Manuel Pellegrini y Matías Fernández.

22 de Agosto de 2008 | 17:58 | EFE
VILLARREAL.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, anunció hoy viernes, tras el partido amistoso frente al Udinese, la ampliación del contrato del mediocampista español de origen brasileño Marcos Senna, por una temporada más.

De esta forma el jugador, campeón con España en la última Eurocopa, pasa a tener un año más de contrato, un aumento de ficha importante y su cláusula de rescisión será de cien millones de euros, por los treinta y seis millones con los que contaba hasta día de hoy.

Senna amplia un año más su contrato de dos temporadas, como era decisión del jugador a pesar de las ofertas que tenía, sobre todo del Fenerbahce turco, que dirige el ex seleccionador nacional Luis Aragonés y que había realizado una oferta por hacerse con sus servicios.

Al respecto Fernando Roig explicó: "Decidimos renovar un año más a Marcos Senna, ya que para nosotros es sin duda un jugador muy importante, un jugador que el Villarreal necesita en su proyecto para seguir creciendo. Y por ello le mejoramos el contrato y le subimos su cláusula a cien millones de euros. De esta forma las cosas quedan claras y todos quedamos contentos".

Por su parte, el volante explicó: "Siempre había dicho que mi ilusión era la de quedarme aquí. Por ello poder ampliar mi contrato y tener tres años más aquí en el Villarreal me hace muy feliz. Ahora lo único en lo que pienso es en hacer bien las cosas y ayudar al Villarreal, para hacer una gran temporada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores