EMOLTV

Confirman partida de Jean Beausejour al América de México

El delantero de O'Higgins partirá a las "Águilas" cuando finalice la temporada. "Está confirmado", dijo su representante a la prensa azteca.

02 de Octubre de 2008 | 15:11 | El Mercurio Online
imagen

Que se acostumbre al amarillo: Jean Beausejour cambiará a O'Higgins por el América.

José Molina, El Mercurio
SANTIAGO.- Todo está arreglado para que Jean Beusejour abandone O'Higgins y se integre al América de México cuando finalice la temporada.

"Lo de Jean Beausejour está confirmado", dijo el representante, Gino Valentini, según consigna el diario mexicano El Universal. "El 31 de diciembre llega a México", añadió.

Según la prensa azteca, el traspaso sería por dos millones de dólares, dinero que se repartiría en partes iguales entre O'Higgins y el seleccionado, según una cláusula de su contrato.

"Sé que hubo sondeos previos, pero más allá de eso, no tengo mayor información", se limitó a declarar Beausejour, aunque agregó que "el América es uno de los clubes más grandes del continente, muy conocido en Chile".

Directivos de las "Águilas" estuvieron en Chile durante la última fecha de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010, a comienzos de septiembre.

Será la segunda aventura de Jean Beausejour en el extranjero, luego de que en 2004 emigrara al Servette suizo y luego jugara en Brasil y Bélgica, antes de volver a Cobreloa en la temporada pasada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?