EMOLTV

Montoya rechazó oferta de Toro Rosso para volver a la Fórmula Uno

El colombiano se fue molesto de la máxima categoría del automovilismo mundial y no está en sus planes volver.

11 de Noviembre de 2008 | 11:25 | ANSA
imagen

Montoya no quiere saber nada de la Fórmula Uno.

Reuters

 


MILAN.- El piloto colombiano Juan Pablo Montoya rechazó "de plano" una oferta de Toro Rosso, porque "no quiere ni volver a escuchar hablar de la Fórmula 1".


"El hombre se ha ido muy disgustado de la categoría y no tiene la más mínima intención de volver, esa fue la respuesta que encontramos a nuestro sondeo", declaró Franz Tost, director general del equipo austroitaliano.


Montoya disputó, entre 2001 y 2006, noventa y cinco Grandes Premios en F-1 en Williams y McLaren, obteniendo siete victorias, y dejó la categoría tras una insanable convivencia con Ron Dennis, patrón del equipo de Woking.


Toro Rosso debe resolver en poco tiempo el problema de pilotos, ya que Sebastian Vettel pasó a Red Bull Racing y Sebastien Bourdais sigue sin conformar, por lo que hasta ahora no ha sido reconfirmado.


"Bourdais tiene talento pero sufre de un límite que hasta ahora lo ha condicionado: le faltan tanto confianza en sí mismo como en el equipo, así nunca podrá obtener buenos resultados", declaró Tost.


Entre los candidatos que podrían correr para Toro Rosso figuran dos brasileños: Bruno Senna y Lucas Di Grassi, ambos procedentes de la categoría GP2 Series, quienes la semana próxima efectuarán test en el circuito de Montmeló con Honda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?