EMOLTV

Emilio Hernández sería la novedad de la U ante Cobreloa

El volante ingresaría en lugar de Walter Montillo, quien aún no se recupera totalmente de su lesión. Salas también sería titular.

13 de Noviembre de 2008 | 11:33 | Rodrigo Alarcón L. , El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ya se despejó la interrogante del rival que Universaidad de Chile enfrentará en los playoffs del torneo de Clausura. Tras su triunfo de ayer ante Everton, Cobreloa recibirá a los azules este sábado en Calama y el equipo de Arturo Salah ya se prepara para ese duelo.

Esta mañana en el Cracol Azul el técnico dirigió una práctica de fútbol donde se pudo apreciar la probable formación universitaria para visitar a los loínos.

La U anuncia el regreso de José Rojas, Marco Estrada y Marcelo Salas, pero tendría una sensible baja en el mediocampo: El argentino Walter Montillo.

El volante salió lesionado en la penúltima fecha de la fase regular frente a O'Higgins y su recuperación aún no está completa. Por eso, Salah dispuso que Monillo practicara en el equipo suplente y su lugar entre los titulares fuera ocupado por Emilio Hernández.

De esta manera en Calama la U formaría con Miguel Pinto, José Contreras, Osvaldo González, Rafael Olarra, José Rojas; Marco Estrada, Manuel Iturra, Nelson Pinto, Emilio Hernández; Raúl Estevez y Marcelo Salas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?