Enzo Francescoli elogió a Salas: "Ha sido un grande"

De paso por Chile, el ex jugador uruguayo también entregó sus loas para Marcelo Bielsa: "Me parece un tipo bárbaro", declaró.

27 de Noviembre de 2008 | 20:40 | Ansa

Salas y Francescoli vivieron temporadas de éxito en River.

Agencias
SANTIAGO.- El ex crack internacional Enzo Francescoli elogió hoy jueves al seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, a quien calificó como un "gran entrenador", y llamó a respetar un eventual retiro de Marcelo Salas, su ex compañero en River Plate.

"No lo conozco a él personalmente como técnico, nunca lo tuve como entrenador, pero me parece un tipo bárbaro, lo sé por muchos que han trabajado con él en la selección argentina y que han sido compañeros míos", dijo el uruguayo sobre Bielsa.

Añadió que "me parece un gran entrenador y está haciendo las cosas muy bien con Chile. Le deseo lo mejor, siempre y cuando no defina con Uruguay", bromeó.

Francescoli se encuentra en Chile para participar el sábado de un partido benéfico por los niños de la Teletón, que buscará recaudar fondos el fin de semana.

Sobre el eventual retiro de Salas, Francescoli sólo tuvo palabras de elogio y llamó a "respetar su decisión".

"He compartido momentos fantásticos con Marcelo y son decisiones personales. Si decidió poner fin a su carrera hay que apoyarlo, es lo que todos debemos hacer, apoyar su decisión y recordar que ha sido un grande también, que ha dado mucho por Chile y obviamente a nosotros en River nos ayudó mucho", recordó.

Por su parte, el ex goleador internacional chileno Iván Zamorano, calificó de "inteligente" el eventual retiro del "Matador" y subrayó que "lo más importante es que uno deje al fútbol y no que el fútbol lo deje a uno".

"Yo creo que Marcelo está tomando una decisión súper inteligente y sabia. Marcelo tiene que estar súper satisfecho y orgulloso de su carrera como deportista", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores