EMOLTV

Ecuador y Colombia no se hicieron daño en el Sudamericano Sub-20

Con este empate en blanco, los ecuatorianos son los líderes del Grupo A con cinco puntos, seguido de los cafeteros, quienes tienen un partido menos.

23 de Enero de 2009 | 22:09 | AFP
MATURÍN, Venezuela.- Ecuador y Colombia igualaron 0-0 esta noche en un aburrido partido que dio inicio a la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-20 de Venezuela 2009, que otorga cuatro cupos para el Mundial de Egipto de la categoría.

El partido abrió las acciones de la tercera fecha del Grupo A en el moderno estadio Monumental de Maturín, que lució vacío con sólo dos mil espectadores en sus tribunas, que pueden albergar hasta 52.000 personas.

A falta del partido entre Argentina y Perú, Ecuador se mantiene como líder del Grupo A con cinco puntos en tres presentaciones, seguido de Colombia con cuatro unidades en dos encuentros.

Venezuela aparece en tercer lugar con dos puntos, Argentina con uno y Perú cierra las posiones sin unidades.

Colombia disputará el domingo su tercer encuentro del Grupo A frente a Argentina, en el marco de la cuarta fecha, en la que Ecuador descansará y recién volverá a jugar el martes ante los albicelestes por la última jornada en busca de la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?