Ecuador y Colombia no se hicieron daño en el Sudamericano Sub-20

Con este empate en blanco, los ecuatorianos son los líderes del Grupo A con cinco puntos, seguido de los cafeteros, quienes tienen un partido menos.

23 de Enero de 2009 | 22:09 | AFP
MATURÍN, Venezuela.- Ecuador y Colombia igualaron 0-0 esta noche en un aburrido partido que dio inicio a la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-20 de Venezuela 2009, que otorga cuatro cupos para el Mundial de Egipto de la categoría.

El partido abrió las acciones de la tercera fecha del Grupo A en el moderno estadio Monumental de Maturín, que lució vacío con sólo dos mil espectadores en sus tribunas, que pueden albergar hasta 52.000 personas.

A falta del partido entre Argentina y Perú, Ecuador se mantiene como líder del Grupo A con cinco puntos en tres presentaciones, seguido de Colombia con cuatro unidades en dos encuentros.

Venezuela aparece en tercer lugar con dos puntos, Argentina con uno y Perú cierra las posiones sin unidades.

Colombia disputará el domingo su tercer encuentro del Grupo A frente a Argentina, en el marco de la cuarta fecha, en la que Ecuador descansará y recién volverá a jugar el martes ante los albicelestes por la última jornada en busca de la clasificación.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores