Ratificado: Curicó Unido recibirá a Colo Colo en Talca

Recién en la mañana de este martes, la dirigencia del club albirrojo confirmó al Estadio Fiscal como el escenario del primer partido del Torneo de Apertura 2009.

27 de Enero de 2009 | 10:58 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los dirigentes de Curicó Unido esperaron hasta las últimas circunstancias para mantener su duelo del debut en el Torneo de Apertura 2009, ante Colo Colo, en el Estadio La Granja de su ciudad.


Pidieron un aforo menor, se reunieron en innumerables oportunidades con las autoridades y buscaron sellar el tema en último momento, todo por mantener la localía.


Pero en la mañana de este martes, en una reunión en la Intendencia Regional del Maule, en Talca, los dirigentes de Curicó Unido, Rangers y las autoridades competentes, confirmaron que el compromiso se disputara en el Estadio Fiscal de Talca.


Pasado el mediodía los regentes albirrojos darán una conferencia de prensa para entregar los detalles respecto a la cantidad de público que podrá asistir al partido y a cómo se distribuirá el recinto para cada una de las hinchadas. Además de confirmar el horario del duelo.


Lo que ya se sabe es que el partido entre Curicó Unido y Colo Colo se jugará este sábado y será el inicio de la temporada 2009. Los dirigidos por Luis Marcoleta jugarán por primera vez en su historia en la Primera División, mientras el equipo de Marcelo Barticciotto comienza un cargado semestre donde además tendrán sus juegos por Copa Chile y Copa Libertadores.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores