EMOLTV

Caszely criticó a Lucas Barrios y recomendó a Espanyol no contratarlo

El ex delantero de Colo Colo y la selección dijo que el argentino "es un delantero alto, que marca goles de cabeza, pero lento para el fútbol europeo".

29 de Enero de 2009 | 09:54 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex delantero de Colo Colo Carlos Humberto Caszely criticó al atacante albo y goleador del mundo Lucas Barrios por su nivel de juego.

Las declaraciones efectuadas por Caszely a COM Radio se deben a que el ex ariete de la selección chilena vistió la camiseta del club catalán Espanyol, donde militó entre 1975 y 1978, que está muy interesado en contratar al argentino.

Pese a los pergaminos del trasandino, que lo llevaron a ser elegido como uno de los mejores jugadores de la temporada 2008, Caszely recomendó a los españoles a no contratarlo.

A juicio del ex ariete colocolino "yo no lo ficharía. Es un delantero alto, que marca goles de cabeza, pero lento para el fútbol europeo. Además, no triunfó en ligas más competitivas como la mexicana o la argentina".


Pese a ello, el diario deportivo Sport señaló este jueves que el club realiza las últimas gestiones para llevar al argentino a Barcelona.

"Barrios llega avalado por los buenos informes del seleccionador chileno y ex entrenador del Espanyol, Marcelo Bielsa", señala el medio hispano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?