EMOLTV

Ronaldo se entrenó en el Corinthians practicamente sin dormir tras el Carnaval

El astro de 32 años aseguró estar "loco" por volver a jugar, y se mostró "muy contento por las evaluaciones positivas" a la lesión en su rodilla.

24 de Febrero de 2009 | 10:51 | ANSA
imagen

Ronaldo jamás ha ocultado su ''cercanía'' a la noche. Aún así, espera volver lo más pronto a jugar.

EFE

SAN PABLO. - El atacante brasileño Ronaldo se presentó al entrenamiento de Cortinthians, en San Pablo, prácticamente sin haber dormido, tras pasar la madrugada del lunes en el carnaval de Rio de Janeiro.


En la tarde de ayer, el jugador realizó una sesión de ejercicios en la sala de aparatos del Corinthians en donde reitero que está "loco" por volver a las canchas. Horas antes su alegría se dejó palpar luego de asistir al desfile de las "Escolas do Samba" en Rio de Janeiro.


Al espectáculo el delantero asistió junto a su mujer Bia Anthony y varios compañeros del Corinthians, permaneciendo hasta las 3.30 de la madrugada del lunes en la caseta especial que le montó la empresa cervecera Brahma en el Sambódromo Marques de Sapucaí, de la capital carioca, según publicó hoy el diario deportivo Lance.


"Estoy loco por volver a jugar, el clima en Corinthians es muy bueno, estoy contento porque el rendimiento en los entrenamientos es muy bueno" declaró Ronaldo a Lance.


"Las últimas evaluaciones fueron muy positivas, estoy cada vez más cerca de volver a jugar", añadió el ex jugador de Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid y Milán, tras un año inactivo debido a una lesión sufrida en su rodilla cuando actuaba para el cuadro rossonero por el Calcio italiano.


A pesar de la trasnochada del lunes el técnico corinthiano, Mano Menezes, incluyó al "Fenómeno" en la lista de 24 jugadores que viaja al interior de Brasil para disputar una serie de encuentros.


La nominación del goleador histórico de los Mundiales, es un indicio de que puede reaparecer en los próximos días cuando Corinthians enfrente mañana al equipo de Noroeste y el domingo a Marilia, ambos por el torneo regional de San Pablo.


La gira de Corinthians por el interior continuará el miércoles 4 en Goiás, donde se mediará con Itumbiara por la Copa de Brasil y finalmente, el 8 de marzo, ate el Palmeiras, en el mayor clásico del campeonato paulista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?