EMOLTV

Nelson Acosta tras el bochorno en México: "Ayudamos mucho"

El DT de Everton reconoció el mal juego de su equipo en la Libertadores, pero se mostró confiado en recuperar terreno. "No hay que echarse a morir", dijo.

26 de Febrero de 2009 | 08:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Everton de Viña del Mar sufrió esta madrugada una estrepitosa derrota ante Chivas en Guadalalajara por 6-2, en partido válido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.


El técnico ruletero, Nelson Acosta, reconoció que su equipo "ayudó mucho" en el resultado, aunque dijo que no pierde las esperanzas, tras el debut triunfal por 1-0 ante Caracas (que ganó como local a Lanús), en la primera fecha.


"Hicimos un muy mal primer tiempo, mas allá de los meritos que tuvo Chivas, nosotros los ayudamos, y eso se pagó caro", dijo el ex DT de la Selección Chilena a radio Cooperativa.


"No hay que echarse a morir y recuperarse. Lógicamente hay diferencias, es un rival muy complicado. Los equipos mexicanos han andado siempre muy bien en la Copa, y eso es una realidad que hoy la sentimos", insistió el ex volante.


"A veces cometes esos errores con otros equipos, y no los aprovechan como los aprovechó Chivas. Jugaron muy bien, con mucha movilidad, con mucho desdoblamiento de funciones", agregó.


"Perdimos por una diferencia que no nos gusta, que duele, pero ayudamos mucho en la primera etapa para que nos marcaran cuatro goles", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?