Más de 10 mil entradas se han vendido para Chile-Uruguay

El duelo se juega en el Estadio Nacional el próximo 1 de abril.

09 de Marzo de 2009 | 12:22 | EFE

La ANFP espera llenar nuevamente el Estadio Nacional.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- A más de diez mil asciende hasta hoy la cantidad de entradas vendidas para el partido que las selecciones de Chile y Uruguay jugarán en Santiago el próximo 1 de abril, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Así lo informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en un primer informe tras la puesta en venta de los boletos, el pasado día 4.

Chile recibirá a Uruguay el 1 de abril, después de visitar, el 29 de marzo, a Perú en Lima.

Los dirigentes de la ANFP se mostraron satisfechos por el ritmo de venta de las entradas, que se realiza a través de un sistema electrónico en convenio con una cadena de tiendas que permite a los hinchas obtener un descuento.

A juicio de los responsables del organismo, se puede anticipar que el partido se jugará a gradas colmadas, como ha ocurrido con todos los partidos que Chile ha jugado como local en el clasificatorio.

Los precios de los boletos, que han levantado algunas protestas entre los aficionados, fluctúan desde 9.800 pesos (unos 16 dólares), el más barato, hasta 149.800 pesos (245,57 dólares) el más caro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores