EMOLTV

Kaká cuenta las horas para su regreso: "En cuanto consiga soportar el dolor, volveré a jugar"

"Anteriormente jugué un año y medio con un dolor en la rodilla, pero este dolor hasta la semana pasada no he conseguido soportarlo", dijo el brasileño del Milán.

10 de Marzo de 2009 | 13:02 | EFE

ROMA.- El futbolista brasileño del Milán Kaká aseguró este martes que volverá a jugar cuando pueda soportar el dolor que le produce la lesión que sufre en el pie izquierdo y que espera que eso ocurra "en los próximos partidos".


Durante una conferencia de prensa para la presentación del proyecto 'Milán por la escuela' del club rossonero, Kaká precisó que la lesión se encuentra en la articulación de Lisfranc, el punto donde se unen los huesos tarsianos y metatarsianos del pie.


El brasileño, según informan medios locales, ha indicado que se trata de una lesión que no es habitual, y que es necesario "un poco de tiempo para recuperarse porque por esa zona pasan varios tendones" que se inflamaban y que "todas las veces" que el jugador intentaba correr se volvían a hinchar.


"En cuanto consiga soportar el dolor, volveré a jugar", explicó Kaká sobre la lesión que sufrió en el partido que enfrentó a su equipo con el Reggina, el pasado 7 de febrero.


"Anteriormente, jugué un año y medio con un dolor en la rodilla, pero este dolor hasta la semana pasada no he conseguido soportarlo", precisó el delantero, a quien todavía le hace "un poco de daño".


El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha querido también defender al brasileño de las críticas que ha recibido en las últimas semanas y ha asegurado que "quien escribe que Kaká no tiene ganas de volver a jugar está mal de la cabeza".


Ha puntualizado que la voluntad de Kaká de ayudar a que el Milán consiga sus objetivos es "total" y que es poco generoso "sólo pensar esas cosas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?