Un ovacionado Ronaldo sumó su segundo gol en Corinthians

El ariete convirtió el 2-1 de su equipo en la victoria por dicho marcador ante el Sao Caetano.

12 de Marzo de 2009 | 01:27 | AFP
EFE

SAO PAULO.- El artillero Ronaldo volvió a marcar en Corinthians. Esta vez, en su debut como titular en el campo del Pacaembú, dándole a su equipo el triunfo 2-1 sobre el Sao Caetano por el torneo paulista.

El cotejo, que tuvo las 34 mil entradas disponibles agotadas, contó con una fiesta en homenaje al "crack", quien jugó hasta los 76 minutos y se retiró ovacionado

Ya al minuto, el "Fenómeno"' dio muestra del potencial que aún mantiene al lanzar un bombazo que desvió el portero de Sao Caetano y a los 7' se perdió el gol tras pase en el área al rematar contra el cuerpo del meta.

Sao Caetano abrió la cuena a los 22 minutos, pero a los 35' Corinthians empató con tanto de André Santos. A los 50, el "Fenómeno" puso el 2-1 empalmando un centro con buen remate rastrero de primera en el área e hizo enloquecer a la fanática hinchada  corinthiana bajo la lluvia.

El bicampeón del mundo con Brasil no actuaba oficialmente desde el 13 de febrero de 2008 cuando, defendiendo al AC Milán, se rompió el tendón de la rodilla izquierda contra el Livorno por la Liga italiana y debió someterse a una cirugía.

Con su tanto, Corinthians quedó en el segundo puesto, debajo del líder Palmeiras, que empató anoche ante Ituano (1-1) y suma 30 puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores