EMOLTV

Carlos Moyá, lesionado, interrumpe su carrera por un "tiempo indefinido"

"No me esperaba una cosa así y rompe todos mis planes. He tenido molestias todos estos meses", dijo el español, ex N°1 del mundo y actual 45ºde la ATP.

12 de Marzo de 2009 | 08:38 | AFP
imagen

Moyá está lejos del jugador que alcanzó el N°1 del mundo.

AFP

MADRID.- El tenista español Carlos Moyá, ex número uno mundial y actual 45º en la clasificación ATP, anunció este jueves que interrumpe su carrera por un "tiempo indefinido" debido a una lesión en el hueso ilíaco.


"Es un palo muy grande. No me esperaba una cosa así y rompe todos mis planes. He tenido molestias todos estos meses, si bien teníamos la esperanza de que no fuera nada relevante y poder ir recuperando poco a poco", explicó en un comunicado, el jugador de 32 años.


Moyá sufre una lesión en el tendón y el hueso del isquión y no podrá disputar los torneos de Indian Wells y de Miami, en espera de conocer la gravedad de la lesión tras unos exámenes completos.


"Aún es pronto para saber cuándo podré estar de vuelta compitiendo. Lo que sí sé es que quiero volver y que lo quiero hacer cuando me encuentre al 100% en todos los aspectos, sean físicos o mentales", añade el tenista.


Vencedor de Roland Garros en 1998, Carlos Moyá, gran especialista del polvo ladrillo y profesional desde 1995, fue número uno mundial de la clasificación ATP en marzo de 1999.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?